MOLINO DEL CARMEN
Si es usted un cliente y quiere reservar esta vivienda , acuda a su agencia de viajes de confianza
EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES
Para aquellos viajeros que buscan una experiencia fuera de la pista turística tradicional, Molino del Carmen, un molino de olivo reformado, ofrece un refugio tranquilo y elegante. Los huéspedes disfrutan de alojamientos independientes tranquilos de estilo clásico en departamentos amplios, en medio del encanto decorado con buganvillas de la localidad de montaña blanca de Gaucín. Situado con vistas a las tranquilas calles empedradas, Molino del Carmen tiene el privilegio de ofrecer a sus visitantes las vistas más impresionantes - a través de las montañas a Gibraltar y sobre el mar al norte de África.
Hasta 1967, Molino Del Carmen era una almazara plenamente operativa y llevaba más de 100 años en funcionamiento. Originalmente el molino empleaba mulas para proporcionar su poder, pero después de la guerra civil en 1939, el molino fue actualizado a electricidad y las mulas felizmente retiradas... Muchas de las características históricas y equipos del Molino todavía están en evidencia hoy en día.
En Molino Del Carmen, los huéspedes se alojan con la exquisita hospitalidad que ha sido durante mucho tiempo la costumbre en esta parte de España. Siete elegantes apartamentos independientes, la mayoría con vistas ininterrumpidas al mar Mediterráneo, Gibraltar y las montañas del Rif del norte de África, ofrecen un entorno fresco y clásico.
Todas las habitaciones, decoradas con buen gusto para reflejar las raíces moriscas de la región, están diseñadas para ofrecer a los huéspedes del Molino privacidad, comodidad y un remanso de tranquilidad en esta auténtica ciudad española. Las suites de lujo del Molino Del Carmen, unidas por puertas arqueadas, pasillos sombreados, terrazas con vistas bañadas por el sol y frondosos patios, ofrecen un alojamiento perfecto para los viajeros sofisticados de hoy en día.
Las instalaciones del Molino incluyen la Terraza de la Piscina (piscina climatizada de Semana Santa a Octubre), con tumbonas para tomar el sol y una ducha de la selva tropical, además de una biblioteca instalada en la tradición morisca para que los ávidos lectores se acurran cómodamente con un libro, y una lavandería para el uso de los huéspedes.
Hay WiFi en todas las instalaciones del Molino y todos los apartamentos disponen de TV vía satélite internacional y reproductor de DVD.
Se proporciona ropa de cama: se proporcionan toallas blancas gruesas y sedientos y sábanas de algodón egipcio de lujo. Todas las cocinas están completamente equipadas con cubiertos, vajilla, cristalería y utensilios de cocina completos.
Siete elegantes apartamentos independientes: